El equipo de Trax hemos iniciado una campaña de crowdfunding en Kickstarter con el objetivo de poder arrancar el proyecto.

A continuación te explicamos como conseguir un TRAX y, al mismo tiempo, colaborar en hacer posible este proyecto:

CONSIGUE TRAX EN KICKSTARTER EN EL SIGUIENTE ENLACE:

www.kickstarter.com

QUE ES KICKSTARTER?

Kickstarter es una plataforma online que permite exponer al mundo proyectos como TRAX  y dar la posibilidad, a quien esté interesado en el proyecto en cuestión, de colaborar en que el proyecto pueda iniciarse comprando la pieza en cuestión anticipadamente y ésta les será enviada una vez la producción se haya iniciado.

De este modo, el equipo de trax conseguimos el capital necesario par iniciar la producción en serie del componente. Al mismo tiempo ofrecemos las piezas a un precio menor del pvp previsto, a modo de recompensa para el que confíe en nosotros.

Podeis visitar la web para entenderlo mejor en: www.kickstarter.com

 

COMO COLABORAR EN TRAX

El sistema de contribución y recompensa de TRAX es muy sencillo.
Se trata de que las personas que estéis interesadas en adquirir un TRAX , lo hagáis anticipadamente a través de kickstarter. Vuestro TRAX os será enviado a vuestro domicilio tan pronto como la 1a serie haya sido fabricada (tiempo aproximado de entrega: 30 días a partir de la finalización de kickstarter).

El TRAX adquirido a través de kickstarter lo ofreceremos con un 20% de descuento aproximado respecto al precio de venta previsto(ver cuadro de precios kickstarter mas abajo).

Este descuento es la forma de agradecer a las personas que confiéis en nosotros y nos ayudéis a iniciar el proyecto.

A continuación tenéis el enlace a la página TRAX de kickstarter.

www.kickstarter.com

Gracias por confiar en nosotros!

CUADRO DE PRECIOS

Facebook
Instagram